domingo, 11 de diciembre de 2011

Bifurcación

Creí que la vida sin ti sería fácil. Creí que vivir en una aventura sería más sencillo. Creí que un viaje en un parque de diversiones me conformaría, que me haría olvidar tu ausencia, pero sólo encontré adicciones.
¿Y que debía hacer? ¿Quedarme sentada recordando?
Se me había presentado la bifurcación que definiría mi futuro cercano.
¿Y qué vida querías que tuviera después de ti?
Si te veo y me cuesta sonreír, si te llevaste los susurros de tu mirada. Si en los colectivos, te veo, te alucino, veo tus ojos y tus labios. Si veo tu mirada entre la multitud que me vigila, me cuida.
Y me decidí.
No me voy a quedar esperando, viéndote en mis sueños.
Voy a seguir perdiéndome en este viaje.

"A los largos sentimientos, largas consecuencias"



No hay comentarios:

Publicar un comentario