viernes, 25 de mayo de 2012

No Es Un Adiós, Es Un Hasta Pronto.

Una vez, un amiga que el tiempo, el destino y las cosas de la vida se encargaron de alejar, me dijo: 
"Vos tenes el corazón demasiado grande, cuando queres a alguien, lo queres incondicionalmente, incluso aunque no lo demuestres del todo. 
Y por eso sólo unos pocos entienden que vos darías y das todo por el otro. 
Y por eso cuando el otro te daña, sufrís más de lo normal." 

A veces me gustaría no ser así. 
Me gustaría ser de esas personas calculadoras y frías, sin corazón. O que me importe menos las cosas. 
Pero no. 
Mi hipersensibilidad, mi sentimentalismo, mi fe, mi esperanza, me impiden ver la vida de forma objetiva.
Y es por eso que jamás voy a entender ciertas cosas. Soy totalmente subjetiva. Veo todo con el alma.
Y a veces se complica ver las cosas con el alma. Más que nada con los sucesos tristes.
Especialmente, la muerte de un ser querido.

En los últimos cinco años, perdí a gente que amé, amo y amaré por el resto de mi vida. 
Personas que dejaron algo en mí y que su recuerdo estará en mi ser por siempre. 
Entre esas personas, mi abuela Florentina y mi abuela postiza, Beatriz; a mi forma de ver, las más importantes. 
Esta semana se sumó alguien más a esa lista. 
Mi prima del alma, Romina.

Un ángel, alegre, afectuoso y joven, tal vez demasiado como para irse.
Luchó hasta el final contra una enfermedad.
Pero ahora le toca descansar en paz.
Su recuerdo vivirá en mi corazón y algún día, nos volveremos a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario