sábado, 29 de septiembre de 2012

Que pretende usted de mi?

36 maneras de decir que hagas lo que hagas, para alguna parte de la sociedad, tus actos van a estar mal y pueden ser totalmente repudiables.

Aclaración! Hay mas de 36 maneras, pero la verdad preferí solo escribir el doble de mi edad....

1.Si soy quien quiero ser, soy la persona perfecta para que me critiquen.
2.Si como, soy gorda.
3.Si bebo, soy alcohólica.
4.Si digo malas palabras, soy maleducada.
5.Si fumo, soy drogadicta.
6.Si expreso mis sentimientos con efusividad, soy pesada.
7.Si amo, soy tonta.
8.Si me dejo llevar, soy dominada.
9.Si manejo yo la situación, soy forra.
10.Si lloro, soy depresiva.
11.Si río por demás, soy loca.
12.Si no digo todo lo que pienso, soy falsa.
13.Si convivo y respeto a los demás aunque no sea igual a ellos, soy careta.
14.Si no hago lo que quieren, soy rebelde.
15.Si lo hago, soy sometida.
16.Si creo, soy ilusa.
17.Si no creo, soy hereje.
18.Si me arriesgo, soy sinvergüenza.
19.Si no me arriesgo, soy maricona.
20.Si vivo despreocupada, soy petulante.
21.Si vivo basándome en opiniones ajenas, soy dependiente.
22.Si odio, soy rencorosa.
23.Si hablo sobre mi, soy egocéntrica.
24.Si no tengo sexo, soy mojigata.
25.Si tengo sexo, soy prostituta.
26.Si expreso mis sentimientos amorosos, soy muy sentimental.
27.Si no expreso mis sentimientos amorosos, soy fría.
28.Si no pierdo el control de mis nervios al querer algo, soy calculadora.
29.Si soy inquieta, soy traviesa.
30.Si me comporto como una nena, soy inmadura.
31.Si me comporto como una mujer, soy presumida.
32.Si soy cachonda, soy regalada.
33.Si me creo linda, soy creída.
34.Si me creo fea, soy boba.
35.Si creo en mi, soy arrogante.
36.Si vivo la vida como, cuando, donde y con quienes quiero... A que también estoy mal, no?

Somos lo que somos. No podemos cambiar nuestra esencia. Podemos modificarnos hasta convertirnos en el extremo de lo que eramos, pero nuestra esencia siempre va a estar ahí, latente, esperando por nosotros.
La vida es única y demasiado corta como para fijarse en las opiniones que nos rodean.

Así que vive la vida de forma intensa.

Se quien quieras ser.
Haz lo que quieras hacer.
Vive como quieras vivir.
Acepta y disfruta.
Vive.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario