sábado, 26 de enero de 2013

Ella

Que estas haciendo? Ya dime la verdad
No quiero seguir fingiendo, dime a quien amas en realidad.
Estas mintiendo? Donde quedó tu dignidad?
Seguís perdiendo el tiempo, esto se acerca a la necedad.

Ya no te entiendo. Es ella una necesidad?
Estamos juntos cayendo en la clandestinidad.
Que es lo que estoy viendo? Es ella una debilidad?
Estoy viviendo una calamidad

Ya sabes lo que siento
Ahora deja de jugar
Es el momento
De reaccionar

Esto es entre ella y yo.
Decídete o serás el gran perdedor
Piensa bien, y elige de una vez.
Oh nene, se te acaba el tiempo.

Esto es tu cuenta regresiva
Para que decidas de una vez
Esto es tu cuenta regresiva
Para que decidas que hacer
Esto es tu cuenta regresiva
Para que decidas si te quedas, en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario