viernes, 1 de febrero de 2013

Aceptar y Amar

De los muchos consejos que doy, aplico algunos en mi vida. Hay que usar el producto que uno vende no?
Un consejo que nunca di pero lo aplique en mi fue "A veces uno debe aceptar y amar lo que necesita y no lo que quiere"
Siempre pensé que aceptar y amar algo que no queres era algo aberrante. Era hacer algo que no tenías ganas. Y mi esencia no estaba de acuerdo con eso.
Hasta hoy.
Cuando me di cuenta que aceptar una gran felicidad de un gran amor era más sano y más disfrutable que insistir en una relación sin rumbo y que me lastimaba.
Cuando vi lo difícil que iba a ser el camino de aceptación, me asuste. Es difícil renunciar a lo que queres, pero si te hace daño... De qué sirve seguir en el mismo camino? No sería mejor frenar y buscar algo que nos haga descubrir lo maravilloso de la vida? Es necesario que vivamos en sufrimiento?
No. No es necesario sufrir, es necesario frenar y buscar algo que nos haga bien, salirse del camino. Y buscar, buscar anhelando lo que necesitamos. Lo que nos va a hacer bien.
Y cuando lo encontramos... el gozo puede llegar a convertirse en uno de los más grandes de nuestra vida.
A veces... hay que aceptarnos y amarnos antes que cualquier otra cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario