jueves, 14 de marzo de 2013

Perdida, Loca, Enamorada

Si siento tal vacío en mi pecho ¿cómo es que sigo aquí parada?
Esperando debajo de la lluvia a encontrarme con tu mirada.
Debajo de una gran tormenta permanezco inanimada,
Como si no me importara seguir acá, esperanzada.

Tu amor me hunde en un mar inmenso,
Lucho contra la marea pero sin querer me voy rindiendo.
Pero el oleaje de tu amor es demasiado intenso,
Y sigo perdida en el intento de salir de este cuento.

¡Pero qué me importa que mi corazón siga apenado!
Y mientras mi cuerpo sigue en un lugar poco alumbrado,
Maquinaba pensando en que nadie como yo te ha amado,
Pero ni eso te ha bastado ya que no tengo nada asegurado.

Y sí, soy perseverante, aún espero que mi amor pueda cambiarte,
Aunque mi mente crea que no debo esperanzarme,
La locura puede más, la locura es mi estandarte,
Mi corazón exclama que es un intento vano, amor darte.

Se nota que pensando en ti, ya no encuentro mi cabeza.
Es que no entiendo por qué no estás aquí, es mi única certeza.
Es que aquellas verdades que mantenía con firmeza,
Hoy son simples dudas que tomo con ligereza.

¿De dónde saldrá el martillo que corte esta cadena?
¿Y qué será de mi alma que no se libra de esta condena?
Y este amor perdido que me mantiene prisionera,
Enamorada sin retorno de un alma que sólo produce penas.

Y ese día, dijiste: “Mientras destruías nuestro destino, el mío armando estoy”.
Y yo, entre sollozos, respondí: “Yo no puedo dar más de lo que doy”.
Pero es que contigo yo soy quién soy y a mi misma no me encuentro hoy.
Y es que sin ti me perdí yo. De este amor, yo esclava soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario