sábado, 2 de febrero de 2013

Superar y Confiar

"Creo que no lo superaste."
Superar? Perdón pero quizás esta sea una confesión radical en mi vida.
Cuando tenes la suerte de tener dos madres... y a una la perdes... Perdonen pero no creo en superar.
Creo en recordarla todas las noches, creo en llorarla en silencio por la noche cuando la extrañas.
Quizás es un poco depresivo lo que digo. Pero cuando todos te dicen que fuiste a la persona que más disfruto criar, a la única que crió con más amor y protección que a sus propios hijos... Se hace más difícil superar.

En especial cuando muy pocos estuvieron antes de perder a esa persona... no pretendan que lo supere.
Díganle resentimiento o como les guste... pero prefiero quedarme sola antes de estar mal acompañada, antes de que me usen, antes de que estén conmigo porque les convengo en algo. Aunque no tenga mucho que les convenga.

En fin, que superar no es tan fácil, cada uno tiene sus tiempos. Y que menos lo voy a lograr cuando los que me rodean siento que no son de fiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario