domingo, 11 de diciembre de 2011

Y yo estuve.

Pensar que estuve cuando te acecharon tus demonios, los que te hicieron llorar sobre mi hombro. Y yo estuve.
Pensar que estuve cuando reímos juntas de las banalidades de la vida. Aquellas que nos hicieron ver el vaso lleno en vez de vacío. Y yo estuve.
Pensar que estuve aquellas noches de desvelo donde hablamos de esos temas que no nos atrevíamos a hablar cuando el sol nos alumbraba. Y yo estuve.
Pensar que estuve cuando te equivocaste, cuando no me quisiste oír. Y yo estuve.
Pensar que estuve en tu cielo y en tu infierno. Y yo estuve.

Y yo estuve en todas. Y más allá de todo, de todos los errores y de todos los aciertos, voy a seguir estando.
Porque más allá de los cambios, yo sigo estando.
¿Y vos?

"Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías, los buenos amigos, en las épocas desgraciadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario